domingo, 21 de junio de 2009

¡Pobres de nosotros, pero también de ustedes!

Es la última línea del artículo de Sastre en Gara. En cuanto a la forma, el artículo es una pedantería aburrida. En cuanto al contenido, es repugnante. Es repugnante que insulte al PSOE ("partido al que me gustaría ver recuperando al menos una parte de su honor perdido"), y ridículo lo que dice del PP (de Iturgoiz dice que ha oído que le llamaban "el tonto del pueblo" de pequeño). Para después asemejarlo con los nazis.

A la América menos humana dice que está "bajo el prestigio de grandes dirigentes como Fidel Castro y Hugo Chávez" o que "
Chávez es un gran prosista de la justicia y de la verdad" mientras que de Europa dice que "es uno de los espacios culturales donde hoy se dan las mayores perversiones y usos mentirosos de la prosa". Ahmadineyad o Hu Jintao no podrían estar más de acuerdo.

El que le limpia la casa a unos asesinos se queja de que los vecinos escuchan música muy alta y eso le parece inmoral. Y ahora que hay muertos sobre la mesa (como se suele decir en el entorno abertzale) se reclaman negociaciones, igual que la mafia pide dinero cuando le envia un dedo a la familia del secuestrado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails