jueves, 23 de diciembre de 2010

Poniendo evidencias en evidencia

Es evidente que un votante no debe llevar un DNI falso cuando va a votar. Es evidente que los políticos, durante las elecciones no deben vender ideas en las que no creen.

Es evidente que un alumno no debe usar wikipedia para crear sus trabajos. Es evidente que un profesor o la misma Universidad tampoco deben usarla para crear sus clases o productos.


Es evidente que en una escala de pecados, follar es peor que pajearse. Y follarse a niños, mucho peor.

Es evidente que el inquilino debe decir la verdad sobre su salario. Es evidente que el dueño también debe hacer lo mismo con los metros cuadrados reales del piso.

Es evidente que un trabajador debe ser estricto con las fechas de entrega. Es evidente que el que paga (sea cliente o jefe) debe ser estricto con las fechas de pago.

Es evidente que los europeos deben tener más hijos. Es evidente que los gobiernos deben promover esto (y mucho más los socialistas).

Es evidente que el periodismo es necesario para la democracia. Es evidente que los periodistas son independientes, neutrales y críticos.

Es evidente que los que saben más de economía deben anunciar los peligros de crisis. Es evidente que lo hacen.

Es evidente que las cadenas de televisión públicas son un bien común y que todos tenemos que costearlas. Es evidente que por eso deben comportarse de una manera plural e independiente.

Es evidente que las peleas de perros, de gallos o el circo romano son ilegales. Es evidente que las corridas de toros son la misma cosa.

Es evidente que hoy en día cualquier persona con educación y un puesto importante debe hablar inglés. Es evidente que el Presidente del Gobierno también.

Es evidente que robar un tomate o un percebe es una cosa. Es evidente que copiar un archivo digital es muy diferente.

Es evidente que los principales partidos políticos deben unirse sobre los asuntos principales de un país. Es evidente que la Educación es uno de ellos.

Es evidente que la democracia va de un pueblo eligiendo a sus representantes. Es evidente que l@s Ministr@s no deben crear leyes siguiendo los dictados de otro país.

Es evidente que un alumno no debe llegar tarde a clase y debe presentar los trabajos en su fecha. Es evidente que un profesor tampoco debe llegar tarde y que debe entregar las correcciones en su fecha.

Es evidente que los niños deben estudiar y que cuanto más estudien, mejor. Es evidente que si lo hacen, sus salarios serán mejores.

Es evidente que a ti se te ocurren más evidencias y que me las vas dejar como comentarios.

3 comentarios:

Sara dijo...

Es evidente que una universidad en la que los medios telemáticos son la principal (más bien única) vía de comunicación entre profesor y alumno, estos deben funcionar correctamente.

Es evidente, asimismo, que en caso de que la primera evidencia se cumpla efectivamente, los profesores que sigan dicha metodología deben mostrarse receptivos y dispuestos ante sus alumnos.

Es taaan evidente...

P.D.: Dejo el máster de la UNED :)

Juanillo dijo...

Pues es evidente que las vacas, los dálmatas y las monjas no son la misma cosa... jejeje, buen post compañero

José Calvo Tello dijo...

Gracias compañeros por vuestra sinceridad. Y gracias Sara por ponerle nombre propio a las cosas. Ya sabes que yo me cuido de eso últimamente... Besos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails