lunes, 5 de abril de 2010

Chomsky en Público

Los de Público se han marcado un puntazo al conseguir que Noam Chomsky participe en su periódico con un artículo al mes. Ayer aparecía su tercera contribución. Es curioso que Chomsky, que resulta el Aristóteles del siglo XX (al menos para lingüistas, pedagogos, psicólogos e informáticos) no disfrute de una gran atención en medios de difusión masiva, quizás por sus posturas políticas, que pueden resultar a veces algo perrofláuticas.

Por otro lado a Jose A. Pérez, Mister Cojo, lo echaron de Público, tras lo cual apareció un post sobre El club de los intocables que señalaba a los ¿culpables? sin señalar a nadie. ¿Su despido será una represalia por su estoloarreglariamosmejorsiinvirtiesemosencienciayeneducacioncinicoshijosdeputa.org? ¿Serán esos los intocables?

4 comentarios:

Lorena dijo...

Si no fuese porque llevo unos días sufriendo con unos ejercicios de Sintaxis generativista, diría que amo a Chomsky. Y sí, a mí me gusta que sea 'perroflaútico', como tú lo defines, jaja.

Nos vemos.

José Calvo Tello dijo...

Ahora lo leo y me parece aún más graciosa la mezcla del titular seriote con la imagen de coña. En fin, para gustos los perroflautas.

malekiv dijo...

Definir algunas de las ideas de Chomsky como perroflauticas, me parece de coña. En fin. Arriba el liberalismo comunitario y los salvadores europeos:D

Saludos y polémicas a parte.

Un abrazo. Edu

malekiv dijo...

algunas de las ideas políticas, creo que queda entendido...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails