domingo, 10 de enero de 2010

De Madrid al


, después de dos días de tregua donde recordamos el sol.
Lo bueno es que hoy se nos proporcionan nuevas maneras de publicidad.

Lo malo es que si sigue nevando toda la noche como lo hace ahora mismo (sí, sí, esto parece Berlín), mañana Madrid va a despertarse comatoso y secuestrado por los unos muñecos de nieve terroristas.

4 comentarios:

Eli dijo...

...gris????

Unknown dijo...

El poder igualador de la nieve. El domingo por la noche, todos los coches eran blaaaaancos blancos. El lunes a media mañana, los trabajadores maldecíamos a aquellos coches que aún estaban blancos, porque significaba que esas personas no habían ido a trabajar (o que era un segundo coche, o que trabajaban cerca de casa, o que estaba roto el coche... la mente rencorosa piensa siempre en lo peor).

¡Hoy te me has escapado! Que te he visto y quería charlar un rato contigo. Bueno, otro día :) ¡Un abrazo!

José Calvo Tello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Calvo Tello dijo...

Yo hoy me he defecado copiosa y repretidamente sobre la nieve y los servicios de tren de esta maravillosa capital de Marruecos del Norte en la que vivimos. Sobre ellos y sobre su madre. He tardado 2 horicas en llegar a la Universidad.
Siento no haberme despedido de ti, es que mi hora de salida de la Uni es una hora y media antes de lo que tú yo nos hemos visto. Entr eso y el tren tenía unas ganas de pirarme... Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails