sábado, 21 de marzo de 2009

Errores comunicativos al escribir ofertas de pisos y habitaciones en Madrid

Algo que me gusta BASTANTE de Berlin es que la Web wg-gesucht, que es donde la mayoría de los alemanes buscan piso o habitación, obliga a poner bastantes datos, y en la página principal, de un solo vistazo, tienes mucha información, como el precio, la gente que vive, sin son chicas o chicos, el tamaño de la habitación, el barrio, desde cuándo está disponible, etcétera. Y una vez pinchas hay mucha más información. Y ES LO NORMAL.

En comparación Loquo es un desastre increíble. Os dejo algunos anuncios que he encontrado hoy, da igual el que cojas, el 99% son ridículos:

"dos habitaciones amuebladas total exteriores internet luminosas tiene dos terrazas a lado del metro oporto buena comunicacion muy cerca centro especial estudiantes o trabajdores en el piso solo estran tres personas por tranquilidad elpiso es de 120 mts,para ver llamar al"

aquí para ver que es verídico.

Es estupendo saber que las terrazas están cerca del metro, que su internet es luminoso y que esta persona es alérgica a las comas.

"Alquilo habitacion amplia y luminosa , ascensor, WIFI, cama grande, armario empotrado, escritorio y ventana grande, el piso es para compartir con una sola persona. gastos aparte"

Por esta descripcción se entiende que el ascensor está DENTRO de la habitación. El precio lo pone en el título. Sólo falta saber cuánto dónde está, cómo de "amplia" es la habitación y cuánto son los gastos.

Y este:

"ALQUILO HABITACION EXTERIOR EN PISO CON DOS BAÑOS PARA HOMBRE TRABAJADOR EN PISO, LIMPIO Y TRANQUILO ,CON CALEFACCION CENTRAL Y TV.DISPONIBLE.LLAMAR AL "


Así que el piso tiene dos baños para un hombre que trabaje en el piso, y ese hombre debe ser limpio, tranquilo, con calefacción central y televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja... muy muy buena!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo. muy bueno!

Monica dijo...

Y pensar que yo creí que solo se complicaba el tema de conseguir departamentos en Argentina... Estoy de acuerdo con vos! gracias por compartirlo, saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails