jueves, 17 de noviembre de 2011

Y yo ¿a quién voto el 20N?

Yo no te lo voy a responder. Sobre todo porque yo todavía no lo tengo claro. Sé a quién no voy a votar, y ya publiqué que hay más partidos que PPSOE y hay izquierda más allá del PSOE. Hasta ahí puedo leer. Quienes sí han dicho algo han sido los compañeros de la Asamblea de Retiro, que han coordinado un trabajo de resumen y presentación de los diferentes programas electorales.

Podéis verlo en el blog programaselectorales20n.blogspot.com y también a través de unos pdf's maravillosos, organizados por partes: parte1, parte2 y parte3 conseguidos en su n-1. Enhorabuena al currazo que se ha cascado esta gente.


Cuando leemos los programas de todos los partidos, muchos de los cuales no votaríamos aunque nos matasen, descubrimos algunas sorpresas. A ver, prueba, ¿qué partido promovería la nacionalización de las cajas de ahorro, luchar por la República, investigación de las grandes fortunas de país y una reforma de la ley electoral?  ¿Equo? ¿IU? Pues sí, pero también la Falange española de la Jons (¿Jons? ¿jons? ¿JONS?). Cágate votantito. Bueno, eso y crear un sistema sindical sin CCOO y UGT o imponer la cadena perpetua.

Recordad, si no sabéis a quién votar, aquí os lanzo otra propuesta, al menos así nos ahorramos un cargo:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails