viernes, 27 de febrero de 2009

Ryanair podría cobrar por ir al baño

Una cosa es estar en crisis y otra ser un cutre. Ryanair se plantea cobrar por ir al baño, como lo han recogido elpais o finanzas:

"Una cuestión que hemos contemplado en el pasado, y ahora de nuevo, es la posibilidad de instalar en las puertas de los lavabos un servicio de monedas para que la gente tenga que gastarse una libra"


Ryanair comienza a no ser una "compañía de bajo coste", sino una "compañía barata", "barata" en el significado que tiene en colocaciones como "mentira barata" o "puta barata", osea, cutre, rastrera y que (la mentira no) simpre te da miedo de que te pase ladillas. Las ladillas vendrían a ser esos pequeños cobros.

Probablemente sea un farol de Michael O'Leary, que de pequeño era uno de esos niños tocapelotas que siempre necesitan 3 o 4 personas mirándole. De mayor se hizo rico, fundó Ryanair (modelo para cualquier gamba de barrio) y ahora se lo pasa estupendamente disfrazándose y vomitando frases frente a la prensa. En caso de que sea de verdad, probablemente o Irlanda o la UE se lo impediran por ser ilegal o inhumano o algo así.

¿Y si se aplicase?

Sencillo. Van a cobrar por entrar al baño, pero no por soltar líquidos (o no tan líquidos) en el avión. Si no tuviésemos (o no quisiésemos pagar) una libra siempre podríamos mear en alguna esquina del avión. Y probablemente nadie se daría cuenta, porque como los aviones de Ryanair son como un bar barato de barrio, el olor a orina rima con la compañía en general.

Esperemos que se hundan y que la un poco (poquitín) más humana Easyjet se apodere de sus rutas.

2 comentarios:

Tabea Weidt dijo...

El seguinte paso sera pagar por el aire q se respira dentro del avión!

Anónimo dijo...

Anda que ya les vale...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails