lunes, 16 de febrero de 2009

El Rey Juan Carlos I es Magento, Chiki Chiki sale en Comcis

Dicen que Superman representa al perfecto judío y que Capitán América al perfecto americano. ¿Y cómo es el perfecto español? Como lo ha retratado el comic.

Pues en la marvel han colado a un par de españoles.
Hace unos años vimos que nuestro Juan Carlos adquiría poderes magnéticos y gobernaba Genosha con el nombre de Juan Magneto I. No, en serio, un dibujante robó la imagen por que tenía que dar a Magneto un aire de realeza.


A la Casa Real no le hizo mucha gracia. Esto fue parte de la serie House of M, donde Magneto se hacía Rey de los Estados Unidos Mutantes o algo así. Claro que me he preguntado, ya que hemos visto a Magneto en el traje de Juancar, ¿cómo quedaría Juancar en el traje de Magneto?
Molaría mucho decir, Juan Carlos I, Rey de España y Señor de los Campos Magnéticos. Le podría haberle lanzado un chorro de energía a Chavez.

Otra que fue retratada, (esta vez sin super poderes) fue Letizia. La pusieron como lo que era:

Claro que le podrían haber dado poderes:

Pero antes de ayer, leyendo los nuevos comics de Taringa, vi el último gran personaje, que ha sido:
El Chicki Chicki en comic. Rodolfo Chikilicuatre codeandose con Lobezno e Ironman. Después de Eurovisión ha pasado al comic. Arrepintámonos como nación de lo que hicimos. Esto ha salido esta semana en EEUU, en un comic llamado Marvel TV, donde hacen una especie de reportaje sobre algumos personajes. Aquí el Link de descarga.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails