martes, 17 de febrero de 2009

Fósiles de andar por casa

Os acordais de ese hombre que encontraron en 1991, en Suiza, en un trozo de hielo, que supuestamente tiene 5000 años y del que últimamente sabemos más cosas?

Bueno, pues hoy he encontrado yo otro en casa.

Me voy a la compra y he comprado muchas cosas. Cuando vuelvo me doy cuenta que no tengo suficiente espacio en mi tercermunista frigorífico en mi piso compartido en Wedding. Así que, con ayuda de mi compañero Simon hemos limpiado el congelador. Tengamos en cuenta que la leche la he comprado hoy. Aquí la imagen de uno de los hallazgos:


Y aquí el detalle más preocupante:

Sí amigos, una carne picada de Noviembre de 2008 (que eso no es nada), unas especias (debería escribir otro post sobre quien (c*ñ*) mete bolsas de especias en el congelador, pero bueno) del 2007 y una bolsa de queso de principios del 2006. Esa bolsa podría haber sido perfectamente comprada en el 2005. Otro detalle para tener en cuenta es que la bolsa ESTABA ABIERTA.

Esta historia que ahora se merece un post probablemente comenzó así:
"Hacemos hoy una pizza?", "Bueno, saca los dos paquetes" "uy, ha quedado un poco en la segunda bolsa, qué hago?" "me sé un truco. Déjalo en el congelador y así no se caduca tan rápido". Tres años después ha sido rescatada del malvado hielo que ya la cubría.

1 comentario:

Diana dijo...

Ayer tiré mostaza del año 1999...y lo peor fue el pan rallado..ya te contaré la historia, que por aquí me da palo, jeje

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails