martes, 28 de julio de 2009

Las 10 búsquedas más raras que han entrado en mi blog:

De las casi 16.000 visitas que he tenido desde septiembre casi 2.500 han entrado por búscadores. Aquí un listado de las 10 búsquedas más raras o curiosas y que entraron al blog buscando lo siguiente:

10.ver mi futuro en internet
Internet como ventana al futuro. Y mi blog también.

9. es cierto que un esteroides vendra dentro de 20 años
Esperemos que no. De cualquier manera en este blog nunca se ha hablado de eso.

8. promiscuidad tunez
No lo sé, yo estuve una vez en Túnez pero no te sé decir. Buena suerte.

7. reglas ortograficas del urdu
Sé que a todos nos obsesiona mejorar nuestro dominio de las reglas ortográficas del urdu (también conocido como "pakistanés", sólo que esa palabra no existe, se llama urdu) peeero como yo sólo tengo un nivel B2 de urdu, mejor lo dejo a los expertos.

6. hehe diccionario portugues
Estoy intrigado, ¿existirá un diccionario llamado "hehe"?

5. becas aceptadas presidente de la republica 2009
Imagino que esto viene de algún país latino americano, donde el trabajo está tan mal como en España y hasta los presidentes de la república reciben becas.

4. www.sexosexo.ue
¿eh? ¿Cómo ha podido dar Google este casto blog como resultado a tal búsqueda?

3. pros y contras de cumplir los 30 años
Yo acabo de cumplir 22, sorry, no te se decir. Espero que lo superes.

2. a quien le toca las becas erasmus comunidad de madrid; la beca erasmus siempre toca?
Tres búsquedas similares que incluyo en la misma categoría. Lo curioso de estas búsquedas es la colocación tocar+beca. No señores, el verbo colocador de beca es recibir, u otorgar o dar. Y los sustantivos del campo semántico económico colocados por el verbo tocar son premio, bonoloto, lotería, etcétera. Algo que tiene que ver con azar, con concursos. Una beca no va de eso. O no debería hacerlo. Por cierto que esta construcción no sólo la he leído, sino que también la he oído a compañeros de la universidad.

Y las mejores de todas son:

1. representante principal del eumanismo; significado de eumanismo; el eumanismo relacionado con dios

Fascinante estas tres búsquedas. Además fueron en noviembre más o menos y las tres en el mismo día. Me maravilló que unos meses después de empezar con el blog alguien me buscase como "representante principal del eumanismo" y que se interesasen por el "significado del eumanismo". Además, si busca al "principal" significa que hay secundarios... Que influencia tengo... Llego a tener el email de esta persona y le propongo que haga su tésis doctoral en la tradición del eumanismo.

Por lo que he encontrado por internet hay unos documentos sobre religión donde hay un error tipológico y en vez escribir "humanismo" escribieron "eumanismo". O quizás he robado el nombre y yo sin saberlo....

El 98,09% de todas las búsquedas que han entrado en el blog han sido realizadas con Google (2426 visitas). Lo sigue de cerca Search con un 1,71% (43 visitas). Aol y Ask dos búsquedas cada una (0,08%) y Yahoo una (0,04%). Google Analytics ofrece gratuitamente cantidad de datos sobre las visitas: desde dónde las hacen, programas usados, idioma, tiempo, etcétera.

Otros posts similares que te pueden interesar:

Mi futuro de Internet: el pasado de la imprenta.
Nuestra visión del futuro (y también el de Internet)
Godgle Analytics y mis visitas de 0 segundos: que susto

5 comentarios:

Septem Trionis dijo...

Ciertamente, de lo más divertido de tener un blog es cotillear de vez en cuando en las búsquedas que hace la gente que llega a tu sitio :P Me quedo con la #3, "pros y contras de cumplir 30 años"

José Calvo Tello dijo...

Además con Google Analytics tienes para rato de entretenimiento. Yo debo confesor que he aprendido mucho de geografía :)

Sus dijo...

Me ha encantado la 9. Es cierto, dentro de 20 años vendrá un esteroides y todos nos pondremos como Schwarzenegger en sus tiempos de Conan, se acabarán las reservas de arroz y pollo en el mundo y la vigorexia será considerada por la OMS como nueva pandemia... ¡Hay que evitarlo como sea!

José Calvo Tello dijo...

HAHA, la verdad es que en un principio ni me di cuenta que ponía esteroides. La imagen se hace plenamente surrealista.

Laura dijo...

Madre mía, ¿cómo puedes ser tan gracioso...? qué buen descanso (y risa) de los trabajos me ha dado esta entrada...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails