viernes, 17 de julio de 2009

Reaccionen

En todo blog uno de los quebraderos de cabeza es cómo incentivar los comentarios. Por un lado hay razones para que no haya muchos comentarios. Un blog no es una estructura democrática, como sí lo es un foro. Los lectores no pueden decidir el tema, no tienen la misma visibilidad que los posts del autor ni pueden incluir imágenes ni cambiar las opciones de tamaño, color, etcétera.

Para que este blog no se convierta en una esquina del Hyde Park, en un Speaker's Corner, he puesto en versión de prueba unos botones al final de cada post en los que se puede tickar la opinión de cada lector de ese post. Plasplasplas, Aham y Buu. Espero que esté suficientemente claro lo que quiero decir con cada uno. Comentadme vuestra opinión sobre estos botones. Si debería poner 4 o 5 opciones (si 3 son pocas), si no está suficientemente claro, si la letra de los botones no es suficientemente grande, lo que sea.

Por favor, os pido (y sobre todo a los habituales del blog), que los uséis, please. Es anónimo (no tendréis la cosa de que vergüencita) y dad vuestra opinión sincera: un buu es mejor que ninguna respuesta :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails