jueves, 21 de mayo de 2009

Nuestra visión del futuro (y también el de Internet)

Buenísima la frase Jesus Encinar, autor de idealistas.com, que he encontrado en este web. Al final del vídeo les preguntan qué piensan del futuro de internet y él dice esto:

"A mí me gusta poner el ejemplo de la expo de Sevilla del 92, la expo de las tecnologías, de los descubrimientos, la expo que nos iba a decir lo que iba a traer la siguiente década. Y no había ni una palabra de internet. Nos cuesta muchísimo trabajo pensar en el futuro. Siempre pensamos en el futuro como si fuese el presente con esteroides"
Buenísima. Si hoy en día tenemos nacionalismos significa que dentro de 20 años los nacionalismos estarán con esteroides. Si ahora vemos la caída de EEUU, en 30 años EEUU será paupérrimo. Si China crece ahora, en 30 años será la primera potencia del mundo. Y no. La historia se desarrolla de otras maneras. A mí Hegel siempre me ha gustado...

Otros posts similares que te pueden interesar:
Las 10 búsquedas más raras que han entrado en mi blog
Mi futuro de Internet: el pasado de la imprenta.
Godgle Analytics y mis visitas de 0 segundos: que susto

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails