lunes, 4 de mayo de 2009

Bardem en los Simpsons, No Country for Old Men

Después de la sorpresa de la nueva entrada de los simpsons, hoy, viendo el nuevo episodio de los Simpsons 20x19 me he encontrado con otra.
Aparece el personaje de Javier Bardem que interpretó en No Country for Old Men. Hasta donde yo sabía es el primer español (con nombre y apellido) que aparece en los simpsons. Miguel me ha recordado que Sergio García apareció y Wictor que Plácido Dómingo. Según parece Ferrá Adriá nunca apareció, pero hay una caricatura suya corriendo por internet que uno de los dibujantes le hizo cuando estuvo en su restaurante. ¿Alguien se acuerda de alguno más?

Aquí está el post para descargarse el episodio Waverly Hills 9-0-2-1-D'oh de los Simpsons y aquí de cómo la sexta me robó la imagen y después rectificó.

18 comentarios:

Miguel dijo...

Sergio García salió en los simpsons

Nathair dijo...

También el mítico conquistador de "Rancho Relaxo"

Sergio dijo...

Aun no siendo personaje español, Ronaldo salió vestido con la equipación del Real Madrid.

Clara dijo...

vale que sea catalan..pero Ferran Adrià no salió tb??

wictor dijo...

¿Y Plácido Domingo no ha salido? ¿O quizá va a salir dentro de poco? Algo oí.

Eso, y que no se nos olvide al conquistador de Rancho Relaxo como dice Nathair.

José Calvo Tello dijo...

¿Quién era el conquistador de Rancho Relaxo? No me acuerdo... ¿Era aquel rancho al que se fue Marge? No me acuerdo que hubiese un español...

Javi R. dijo...

También apareció Penelope Cruz. Eso sí, no me preguntes cuando pero estoy seguro.

Anónimo dijo...

Peneloope cruz fue en padre de familia

Arctic Fox Zero dijo...

Penelope Cruz aparecio en Padre de Familia, no en los Simpsons... Y Cleveland le daba un terron de azucar y le acariciaba el morro xDDD

Anónimo dijo...

Cleveland le daba una zanahoria, no un terrón de azucar, mientras le llamaba "seabeascuit", nombre de un mitico caballo. Por cierto, la nariz de la Pe no tiene desperdicio

baka dijo...

y ferran adria fue por el tema del creador del popart un tipo londinense que a su vez es idolo del creador de los simpsons y como ayudo a hacer el libro de adria pues le hizo una caricatura y esta de portada en su nuevo libro, no creo que halla salido en la serie, salio en buenafuente.

D dijo...

No es un personaje , pero si una referencia a una ciudad española..

Cuando a skinner le regalan una caja de naranjas dice pero si no son de Valencia y las tira...

Helio Tejedor dijo...

Lo de las naranjas de valencia... será por el doblaje del episodio, no? o lo viste en inglés? ;-)

sergi dijo...

"Clara dijo...

vale que sea catalan..pero Ferran Adrià no salió tb??"

Pues eso, somos catalanes, y por tanto españoles.

Creo que Julio Iglesias salió tambien.

Fueya en blanco dijo...

Ferran Adrià no salió en Los Simpsons lo que circula por ahí es una caricatura realizada por Matt Groening, creador de los Simpsons. El dibujo surge porque James L. Brooks, el productor de la serie, quedó tan fascinado después de su cena en el Bulli que pidió a Matt Groening que elaborara dos caricaturas de Ferran Adriá y Juli Soler para enviárselas como regalo.

Lo de Sergio Garcia creo que sí que es verdad.

Un saludo.

y seguro que habra mas dijo...

tambien hay referencias a picasso o dali
tambien en Branson, Missouri, aparece en un teatro "charo" ("i shake my maracas" dice), que es española

Ruben Hengesbach dijo...

Esta es rebuscada, pero no deja de ser cierta.

En un capítulo no muy reciente (creo que es aquel en el qué Homer se convierte en crítico de cocina) el mismo Homer hojea la revista "New Yorker", pues bien, en la portada de dicha revista aparece una ilustración del dibujante Barcelonés Miguel Gallardo.

Ya he dicho que era rebuscada

Un saludete

Javi V. dijo...

VitmainaK
Valencia es un tipo de naranja muy extendido en USA (Producido tambien en USA), no implica que sean DE Valencia. ;-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails