martes, 5 de mayo de 2009

La Sexta me roba (y después rectifica) la noticia de Bardem en los Simpsons

Hoy estoy teniendo una enorme alegría por que parece que he sido el primero en colocar en la red lo de Bardem en los Simpsons y estoy teniendo miles de visitas. No sólo hay blogs (como meneame) que me han linkado la web, sino que la Sexta usa mi foto y mi información y encima no pone de donde la saca:

Aquí el link para ver la noticia.

PERO, les he enviado un comentario y después sí que han puesto que lo han sacado de mi blog. Lo dicho, tampoco voy a ir dando lecciones sobre piratería y robar cosas... Aquí la noticia que tienen ahora (imagen que me ha envíado María ;) )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me confirma que La Sexta elabora sus noticias a partir de meneame.

Chuchi

chalo84 dijo...

Ahora debajo de la foto pone: Montaje de la web ´eumanismo.blogspot.com´.

Algo es algo, pero tener que llegar a eso. Con lo facil que es poner la fuente a la primera...

Aida Galán dijo...

jajaja, ya sabia yo que al final saldrías en la tele de alguna u otra manera....pero ya les vale no ponerlo desde el principio...;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails