miércoles, 27 de mayo de 2009

Sabías que el Vaticano no ha suscrito los Derechos Humanos?

Yo no. Me he enterado después de leer esta noticia:
Cañizares defiende que el abuso a menores no es tan malo como el aborto
De Público (la foto también), a través de meneame.
Y no, no es que el tal Cañizares, un cardenal amoroso y sincero, diga que la pederastia esté bien. Dice que lo que hacen los otros está peor, lección de arrenpentimiento católico:

-Padre, perdóneme que he pecado.
-Cuéntame hijo.
-El otro día tuve contactos con una mujer.
-¿De verdad hijo?
-Sí, pero vamos, mi vecino se ha pasado por la piedra a tres esta semana. Y yo creo que una era un puta. Un salido padre. Mucho peor que yo. Comparado con él, no sé ni que hago aquí.

Y leyendo por ahí me he encontrado estos párrafos:

"De todas maneras [...] lo que no entiendo es que nuestros obispos sean tan exigentes con el Estado Español [...], cuando son tan tolerantes con el Estado de la ciudad del Vaticano, que, a estas alturas, no ha suscrito los Pactos Internacionales, aprobados por la ONU en 1966, para la puesta en práctica de los derechos humanos.

Y aceptan tranquilamente el vigente Derecho Canónico, que no reconoce la igualdad de todos los seres humanos en dignidad y derechos. Y menos aún entiendo que los obispos no clamen al cielo por el hecho de que la Santa Sede, como Estado asociado a Naciones Unidas, no haya firmado todavía las Convenciones en defensa de los derechos de las mujeres, de los trabajadores, las que condenan los genocidios, los crímenes de guerra y los crímenes contra la humanidad, la prohibición de la pena de muerte, de la tortura o de los tratos inhumanos o degradantes."

De José María Castillo.

La Iglesia Católica siempre superándose a sí misma. Y pensar que fuimos la nación del Nacional Catolicismo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

believed a lot of people payment your fiscal loans promptly along with free of bank charges
A top arrears nonprofit can expect the volume of consumers using them all with regard to allow in excess of online payday loan bills to help 2x that. arrears aid organization says close to buy this short term, excessive interest personal loans this current year. The particular charitable reveals four years before the numerous clientele with them was trivial.
kredyt gotówkowy bez zaświadczeń
witryna internetowa
pożyczki prywatne
kredyty samochodowe bez zaświadczeń o zarobkach
kredyt przez internet dla zadłużonych

http://kredytybezbiku.biz.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl
http://szybkapozyczka24.info.pl

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails