miércoles, 12 de noviembre de 2008

U2 quiere que el 2009 sea su año

Llevaba un par de meses esperando el nuevo CD de U2 y hoy he encontrado que no lo sacarán hasta 2009. Nada raro que se retrase, lo que me ha sorprendido es esto, palabras de Bono:
"Ahora mismo buscamos una transición similar a la que ocurrió entre 'The Joshua Tree' y 'Achtung Baby", añadió Bono, quien afirmó rotundamente: "queremos que 2009 sea nuestro año".
Sería bonito ver eso, aunque vamos a ver si nos gustan lo que acaban sacando. Normalmente se suele hablar de dos U2 diferentes, el de antes del Achtung Baby y el de después. A mucha gente le gusta uno pero no el otro o viceversa. Yo prefiero el de después, por muy genial que sea "Still haven't found what I'm looking for" prefiero "Discotheque" o "Beautiful Day".
De cualquier manera esto es lo que hace grande a U2 (al igual que a Madonna): evolucionan, se atreven a cambiar de sonido (arriesgando a perder sus fans por el camino) y siguen enganchando, a los mismos de antes o a nuevos.
Hace poco leía de Amaral que no son "el tipo de grupo que necesita dar un golpe de timón y cambiar todo su sonido. No somos U2". Bueno, está bien que acepten su mediocridad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails