viernes, 19 de septiembre de 2008

Inglés con 1000 palabras, pero ¿cuántos fonemas?

Pues sí, en la televisión y en la radio todos hemos oído ese anuncio de "Inglés con 1000 palabras". Suponiendo que el inventor de esto, el tal Maurer, aprendió español de una manera similar, ¿cómo acaban pronunciando sus estudiantes esas mil palabras?
Lo más curioso es que he encontrado al Maurer en Youtube, donde explica (curiosamente con una acento mejor del que usa en los anuncios) que "la pronunciación no es importante". Claro que no, y para eso vean a Franco hablando inglés.


Sin comentarios. Si no lo es, veamos cuando un español sin ninguna idea de pronunciación intente decir "me guste la playa" y acabe diciendo "me gusta la puta".

2 comentarios:

hablar ingles dijo...

considero que el metodo Maurer realmente es muy efectivo y brinda los conocimientos necesarios como para viajar al extranjero y hacerte entender sin ningún problema, pero no más que eso.

José Calvo Tello dijo...

Hola hablar inglés, si el tipo quería conseguir un titular, lo consiguió, pero poco más. El vídeo es ridículo. Por cierto, tiene que haber un problema, porque si pincho en tu nombre me lleva a Home English...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails