sábado, 6 de junio de 2009

Topolanek: de Presidente de la UE a un señor mayor desnudo

El ex-primer ministro checo Mirek Topolanek recibió la presidencia rotativa de la Unión el 1 de enero de 2009 sabiendo que era una de las mejores oportunidades de la República Checa, pocas veces había tenido tanta atención sobre sí.

Y lo han aprovechado para que se convierta en uno de los fracasos más bochornantes. El fiasco de Entropa, su posición ultraliberal, el esperpento de su presidente, la caída de su gobierno y como colofón Topolanek sale desnudo.


Enhorabuena a ELPAÍS por haber sacado estas fotos. Estoy muy de acuerdo con su editorial de que Berlusconi no es sólo un problema italiano, sino europeo. Aunque también estoy de acuerdo con Berlusconi en que la casualidad de las elecciones y la publicación no es gratuíta.

Volviendo a los checos, me ha parecido curioso que Topolanek admitiese que ese cuerpo es suyo cuando su cara ha sido borrada. Él dice que es un fotomontaje. Así que si su cara no aparece y eso era un fotomontaje, ¿por qué no lo ha dejado correr? Nadie lo hubiese descubierto ¿no?
En fin, si hubiesen querido hacer un fotomontaje hubiesen hecho algo así, ¿no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails