martes, 28 de octubre de 2008

¿Y si los ordenadores tuviesen más que virus?

Mi ordenador tiene un virus. O alguien se puede meter en mi correo, cosa que aún me gusta menos. Y estoy enviando desde mi cuenta e-mails spam. De verdad que siento que alguna gente esté recibiendo esto. Estoy intentándo solucionarlo: hago todo lo que puedo, de verdad.

Pero hoy he tenido un sueño donde mi ordenador no sólo tenía un virús, también tenía cáncer. Osea, que algo había infectado a mis archivos (presentaciones power point, videos, música) y estos se habían convertido en "archivos-células cancerosas". Y tenía que estirpar un montón de archivos para intentar erradicarlo.

Y me he pasado todo el diá pensando en otros programas-enfermedades como un VIH que atacase a tu programa antivirus, enfermedades de transmisión sexual que sólo se pasasen por la penetración no segura de USB's, virus que hiciesen que tu hardware se oxidase como una costra... Ahora estoy pensando que si nuestro antivirus o firewall nos cerrase páginas webs o archivos con los que trabajamos, pensando que es un virus, podríamos decir que nuestro ordenador es alérgico. Por ejemplo, si nuestro antivirus pensanse que Word es un virus, y cada vez que lo usásemos el antivirus nos lo cerrase, nuestro ordenador sería alérgico a Word.

En fin, que los piratas informáticos tienen un gran futuro inventando todas estas enfermedades. A ver si arreglo el mío.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails