domingo, 5 de octubre de 2008

Desde la Uni hasta casa ANDANDO

Sí amiguitos, es algo que he hecho hoy y que nunca había hecho ni puedo en Madrid. Andar desde la Uni hasta Casa. Aunque tengo que decir que hasta la semana que viene ni estudio ni vivo en ninguno de los dos lugares. Pero bueno, tenía tiempo y ganas, así que...

Berlin es una ciudad única, de eso no tengo duda. La verdad es que es rara. Desde luego no se puede comparar con ninguna otra capital europea y es por que con su historia tampoco se puede. Entre medias del centro y el barrio donde viviré, Wedding, hay una zona enorme como de descampados primero y después polígonos industriales.

Y después de esto y un enorme concesionario que tiene BMW, y otros polígonos más a la derecha, y después de la ciudad-oficina de Bayer, etcétera, empieza otro barrio, como si casi fuese otra ciudad cerca de Berlin. Creo que hay otra manera de ir del centro hasta mi barrio, pero todavía tengo que verla.

Y para que no penséis que mi barrio es feo, aquí os dejo una fotito de la vera de un río cercano. Está sólo a tres kilómetros de la puerta de Brandenburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

descampados tipo Vicalvotello!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails