jueves, 9 de octubre de 2008

Erasmus de Riesgo

Estos días estoy conociendo gente a los que he decidido llamar "Erasmus de Riesgo": estudiantes que van al país sin apenas hablar el idioma, con un inglés bastante suficiente y que sólo tienen dos opciones: o mueren en el intento o triunfan. Yo sé que no podría hacerlo.

Lo más normal es hacer un Erasmus de riesgo con una lengua parecida a la tuya. El tránsito de Erasmus de Riesgo entre Italia, España, Portugal y Francia es enorme y estoy viendo que entre los países germánicos también. Pero me parece increíble que la gente lo haga España-Alemania, por ejemplo. Tienen mucho valor, tanto que pueden sobrevalorar sus capacidades.

¿Alguien ha hecho esto? ¿Alguien que conozcáis? ¿Triunfó y le fue bien?
Ya os contaré lo que veo yo por aquí.
Saludos y perdón por el retraso, muchos papeles que hacer para la Universidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YOOOOOOOOOO! Yo fui y triunfe. ahora muerooooooo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails