miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pablo Neruda podría ser el primer Presidente de la Unión Europea

Dos pequeños pensamientos del día.
El primero es que he cogido hoy Residencia en la tierra de Pablo Neruda en la biblioteca de mi barrio. La única versión que hay ahí. El bibliotecario me ha dicho que soy el primero que lo coge y el libro lleva muriendose de alergia al polvo diez años en esa estantería. Vicálvaro parece que ya no es la cuna de las Letras y las Artes que un día fue.

El segundo, casi se me saltan los tornillos de la risa al leer los argumentos del Primer Ministro de Suecia para rechazar la propuesta polaca de que el cargo de Presidente de la UE debería elegirse en una especie de examen frente al resto de líderes de los 27. Según el sueco podría dejar mal a los primeros ministros que están en poder:
"Un primer ministro dice en su país que se va, luego que no lo ha conseguido, que 'aquí vuelvo' y que 'os quiero mucho'" (Fuente ElPaís).

Para navidad me pido un Presidente de Gobierno con humor inteligente. Eso y que sepa hablar inglés.

1 comentario:

Eli dijo...

En que epoca Vicalvaro fue la cuna de las Letras y las Artes ?????

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails