martes, 25 de agosto de 2009

Los estudios de los alcaldes y concejales

De acuerdo con el informe, el 22,56% de los alcaldes tiene estudios elementales; el 13,01% han estudiado Bachillerato superior, BUP, Bachiller LOGSE, COU o PREU; un 9,5% han estudiado Formación Profesional; y un 13,28% cuentan con una licenciatura o doctorado. Llama la atención que un 22,1% de los alcaldes se negara a desvelar su nivel de formación. Los datos son prácticamente idénticos en el caso de los concejales, y un 26,5% también se negó a dar información sobre su capacitación.



Otros posts que te pueden intersar:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un plasplasplas por el post, pero la verdad es que es muy triste... peor es cuando se pueden resumir los estudios de un presidente en ser alfabetizado a los 10 años y haber estudia hasta los 14.( la fuente es wikipedia, pero no es ningun segredo que Lula no pasó mucho tiempo en la escula/instituto, ni por la uni!-Y mira que soy brasileña!)

José Calvo Tello dijo...

Bueno, a Lula se le perdona lo que sea, con esa cara que tiene. He estado pensando en hacer un post sobre presidentes y primeros ministros iletrados. Seguro que si alguien se pone saca unos cuantos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails