viernes, 28 de agosto de 2009

Zorros en Berlin

Los últimos días que estuve en Berlín fui con mi amiga y tandem Vivien a un parque en el oeste de la ciudad. Era un parquecito pequeño, unos 40 metros por 40 metros o menos. Y vimos esto:

Si clickáis para verla en grande y os fijáis bien, en el centro de la imagen se ve un zorro. Se ve mal, pero bueno, creía que no había salido nada de nada y acabo de descubrirlo viendo las fotos. Después de ésta me quedé sin pilas, tristemente. Me maravilló ver zorros en medio de la ciudad, sin que hubiese un bosque al lado, aunque ya los había visto en el aeropuerto de Schönefeld. Ha sido bonito volver a descubrir a este zorro en mi cámara.


Otros posts que te pueden interesar:

Tempelhof, la cicatriz berlinesa va desapareciendo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails