viernes, 16 de abril de 2010

Cuba y mi blog en la salsa de internet

Cuba, ese chico atractivo y zascandil que nos atrae, aunque nunca nos casaríamos con él. Que cuando hace alguna macarrada y deja morir a un preso político le miramos con ojitos, y bueno, es que el embargo... Tan discutida, tan cacareada: su política, su educación, su sistema sanitario, si se impide o facilita el acceso a Internet...

Ni he estado ni me atrae demasiado ir para allá. ¡Si ni he estado en Italia! Pero voy a cacarear un poco, casi nada. Y al menos cacarearé los datos que yo recibo a través de Eumanismo. Como ya sabemos todos, me encanta Google Analytics, es la enésima vez que lo digo. Veamos las visitas que he tenido desde el comienzo del blog de algunos países américanos:



Cuba 19 visitas, el último país castellanohablante, entre Jamaica y Canadá. Nicaragua dobla a la isla en visitas a mi blog. Teniendo en cuenta que Nicaragua tiene más o menos la mitad de la población de Cuba, en realiadad los nicaragüenses visitan cuatro veces más mi blog que los cubanos. Un país de población similar a la cubana, como República Dominicana, ha tenido 169 visitas, por cada habitante de la Isla de los Castros me visitan 18 dominicanos. Según esto, la República Socialista parecería estar en el grupo de países no hispanohablantes, junto a Brasil, Canadá o Jamaica. En estos países la barrera es el idioma. Habrá que imaginar alguna otra barrera que haga que los cubanos y yo no nos leamos.

Eso es lo que puedo decir desde mi observatorio.

1 comentario:

lounicokmegustadetieskatinotegustalokmegustaami dijo...

Joder, cómo es posible que te hayan visitado 199 personas desde El Salvador. Enhorabuena.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails