martes, 11 de mayo de 2010

Radriografías y bebidas corbonatadas

Una cosa es que las empresas que te prometen desnudar a la chica buena del barrio no entiendan la diferencia entre desnudar y hacer una radiografía. ¿Quién quiere desnudar a alguien para poder verle los huesos? ¿A qué tipo de público necrófilo deseoso de ver las calficaciones y tumores de su amante se dirigían?


Otra, que Pepsi y Foster Hollywood contraten a estos tres astretes del furgol y hagan este anuncio para Internet, que estos días, si uno tiene mala suerte, ve por hotmail. Clickad en la imagen para verlo al tamaño que se está mostrando por Internet. Fijaos en la calidad de la imagen de las caras:

Los píxels tienen el tamaño de un ojo ¿A cuántos informáticos podrían haber pagado para que hiciesen una imagen decente con el dinero que costaron los diosecillos argentinos, brasileños y fuenlabreños? Mejor dicho, por que yo podría haberlo hecho mejor y no soy informático ¿A cuántos becarios con, al menos, la E.S.O. terminada podrían haber pagado con ese mismo dinero?

Cutrismo como máxima de vida.

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