domingo, 5 de febrero de 2012

Citas sobre la burbuja inmobiliaria (parte 1): PSOE

Rubalcaba aseguró que tardaron en pincharla, algunos pensamos que les estalló en la cara y tardaron años en enterarse. Escuchemos a Zapatero, Chacón, Solbes o González sobre su opinión sobre una posible burbuja inmobiliaria en los comienzos de los años 2000. Disfruten del paseo.

[Zapatero]: pidió la creación de una Oficina Presupuestaria, denunció [...] la "burbuja inmobiliaria" que impide a los españoles acceder a una vivienda a un precio justo.
2002.



[Zapatero]: "es muy preocupante porque si hay burbuja inmobiliaria y empieza a disolverse, la repercusión puede ser muy fuerte para la economía, para el sistema financiero y para las familias, y resulta insólito que el Gobierno lleve tres años contemplando sin más esta situación".
2002

Felipe González"Creo que va a haber burbuja inmobiliaria".
2003


Pedro Solbes [preocupación c]omo lo es la posibilidad de que "en algunos pequeños y medianos países" (España entre ellos) estalle "burbuja inmobiliaria", aunque "su incidencia en la zona euro es relativamente pequeña".


Zapatero: si estalla esa burbuja, "los efectos sobre la economía española serán funestos y, sobre todo, recaerán en los propietarios que se han sobreendeudado".
2003


Zapatero: "Rodrigo Rato dijo ayer "una de las pocas verdades" del PP al reconocer la necesidad de frenar la burbuja inmobiliaria".

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails