Respuesta del Metro de Madrid a mi queja por Sol
Ayer, cabreado al ver que Metro de Madrid cierra estaciones sin explicación ni pedir perdón, les escribí una queja por Internet. El link de la web de Metro para poner una queja lo pasó @acampadasol. Escribí a Metro pidiéndoles información de por qué cierran estaciones, una disculpa y que me devuelvan el dinero de mi abono. Respuesta de Metro de Madrid:
Madrid, 05-08-2011.
Estimado Sr. Calvo:
Con relación a su reclamación realizada en Metro de Madrid, referida al cierre de la estación de Sol, lamentamos los inconvenientes que haya podido causarle. La situación que nos expone vino ocasionada por causas ajenas a Metro de Madrid, y fue realizada a solicitud de la Delegación de Gobierno, a través de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Ante este tipo de incidencias, Metro de Madrid utiliza todos los medios a su alcance para facilitar a los clientes toda la información necesaria en cuanto se dispone de la misma.
Por último, en lo referido a la devolución del viaje interrumpido, indicarle que para títulos de transporte con un número ilimitado de usos como son los abonos transportes, será al Consorcio Regional de Transportes de Madrid a donde podrá dirigirse.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
METRO DE MADRID S.A.
A la web de CRTM que me voy. Ya os contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario